å

SUPERHÉROE CÓMICO

Michael Keaton saca sus alas en el nuevo TV Spot de 'Birdman'

La nueva comedia de Alejandro González Iñarritu protagonizada por Michael Keaton y Emma Stone llegará a los cines el próximo 9 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Septiembre 2014 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Keaton vuelve a aparecer como Riggan Thomson en el nuevo TV Spot de 'Birdman' lanzado por Fox Searchlight Pictures. Con el título 'Hagamos una reaparición', nos adelanta otros nuevos detalles de la última película de Alejandro González Iñárritu.

Birdman

En él podemos ver brevemente a Emma Stone, Edward Norton y Zach Galifianakis, que conforman el reparto principal de esta comedia experimental del director de 'Babel'. Además, entre imagen e imagen nos muestran algunas de las críticas más favorables de algunos medios hacia la película.

'Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia' gira en torno a un actor que en sus días de gloria actuaba como un famoso superhéroe. Ahora tendrá que hacer frente a su ego y a sus problemas familiares, con tal de levantar una obra en Broadway y que supondrá su última esperanza en el mundo del espectáculo.

Los pájaros de Iñarritu

Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Meritt Wever, Lindsay Duncan y Natalie Gold son solo algunos de los actores que acompañan al mencionado reparto principal. Para ver a Keaton alzar el vuelo en España, habrá que esperar a su estreno el 9 de enero de 2015.