Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

Kevin Smith confirma que habrá 'Clerks III' tras haber conseguido financiación

Daniel Lobato Martes 30 septiembre 2014

Metido de lleno como está en el arduo trabajo de completar su 'Great North Trilogy', de la que forman parte 'Yoga Hosers' y 'Tusk', Kevin Smith ha adelantado una primicia para todos sus fans a través de su podcast Hollywood Babble-On que habrá tercera parte de 'Clerks'.

Kevin Smith confirma que habrá 'Clerks III' tras haber conseguido financiación

La buena nueva, recogida por medios como ComingSoon, se debe principalmente al reconocimiento que está teniendo su última aventura tras las cámaras, 'Tusk', que cuenta con un reparto de lo más variopinto encabezado por Justin Long, Génesis Rodríguez, Haley Joel Osment y Johnny Depp, entre otros. ¿Y por qué? Porque después de algunos meses de muchas dudas, el director ha conseguido garantizar la financiación del film.

Smith no ha podido ser más elocuente, "'Tusk' era el puente perfecto para 'Clerks III' porque gracias a 'Tusk' he logrado la financiación para 'Clerks III'. Hace cosa de un año estaba desesperado intentando sacar adelante la película por el 20 aniversario... Debía apestar [a desesperación] porque no podía encontrar el jo**do dinero de mi**da. Pero tenía que llegar 'Tusk', y que la gente dijera 'J*der, ¿qué más cosas puedes hacer?' Y yo decía '¡Clerks III!' Y ellos '¡Hecho!' Para todos los que están en plan 'Ha fracasado, ¡ha fracasado!' yo estoy 'Gracias, he fallado hacia Clerks III'".

Un poco de historia

Jeff Anderson y Brian O'Halloran interpretaron, respectivamente a Randal Graves y Dante Hicks en la primera parte de 'Clerks', allá por 1994. Eran un par de vagos a punto de entrar en la treintena que trabajaban en una pequeña tienda de autoservicio. Película de culto al instante, a principios de los 2000 tuvo un efímero paso en TV en forma de serie animada, con ambos poniendo voces a sus personajes. Ya en 2006, con Rosario Dawson como nueva incorporación, retomaron sus papeles en una secuela directa del film original. Con este anuncio por parte de Smith, la trilogía se cierra, y quién sabe si la carrera del director, que en su momento había planeado esta como su última película.

Artículos recomendados

Vin Diesel publica una nueva foto de 'The Last Witch Hunter' y revela detalles de su personaje

Vin Diesel publica una nueva foto de 'The Last Witch Hunter' y revela detalles de su ...

Comentarios

Noticias relacionadas