å

SEXY ROAD TRIP

'Magic Mike XXL' completa su reparto con Elizabeth Banks y presenta su sinopsis oficial

Elizabeth Banks, Donald Glover y Michael Strahan se suman al reparto encabezado por Channing Tatum, que ya ha comenzado a rodar sus escenas para la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2014 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Channing Tatum ya está listo para volver a quitarse la ropa y pegarse unos bailes de lo más sensuales en la secuela de 'Magic Mike', después de que la primera entrega consiguiera recaudar casi 170 millones de dólares con un presupuesto de 7 millones. Hace unos días nos enterábamos de que Matthew McConaughey no regresaría a la segunda parte, pero el reparto que han formado está preparado para compensar su falta.

Elizabeth Banks y Joe Manganiello

Además de las incorporaciones de Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Amber Heard, 'Magic Mike XXL' contará con la presencia de Donald Glover y Elizabeth Banks, últimos nombres anunciados ahora que el rodaje comienza su fase principal. Junto a ellos, también se suma Michael Strahan, ex jugador de fútbol americano convertido ahora en presentador de un programa matinal en Estados Unidos.

El último baile

Además de anunciar el reparto completo, la película de Greg Jacobs estrena sinopsis oficial, que nos ofrece nuevos detalles de este "road trip" que ya había avanzado su director: "Continuando con la historia tres años después de que Mike abandonara la vida de stripper en el punto más álgido de su carrera, 'Magic Mike XXL' presenta a los Reyes de Tampa restantes dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: haciendo que el techo se caiga en una última actuación por todo lo alto en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo escenario con ellos. En su camino hacia el espectáculo final, con paradas en Jacksonville y Savannah para recuperar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos y se olvidan del pasado de formas de lo más sorprendentes".

Como ya hemos comentado, 'Magic Mike XXL' ya ha comenzado la fotografía principal en Savannah, Georgia, y gracias al Daily Mail ya topemos echar un primer vistazo a Channing Tatum, que muestra sus brazos machacados en el gimnasio para la ocasión, y que ha conseguido que Mike se dedique a la fabricación de muebles. También se han dejado ver por el set Matt Bomer y Joe Manganiello. 'Magic Mike XXL' llegará a los cines norteamericanos el 3 de julio de 2015.

Channing Tatum en el rodaje de Magic Mike XXL