å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Reese Witherspoon recibe a los jóvenes refugiados en un clip exclusivo de 'La buena mentira'

La actriz se mete en la piel de una trabajadora social en la nueva película del director de 'Profesor Lazhar', Philippe Falardeau. Estrenos en cine el próximo 3 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Septiembre 2014 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Reese Witherspoon se embarca de nuevo en un drama, esta vez a cargo del director de 'Profesor Lazhar', Philippe Falardeau, para interpretar a una trabajadora social que descubrirá la realidad de Sudán a través de unos inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

La buena mentira

Y es ese justo momento el que podemos ver en este clip en exclusiva de 'La buena mentira', donde Witherspoon da la bienvenida en el aeropuerto a tres de los inmigrantes que intentarán desenvolverse en el mundo moderno.

La actriz se acompaña de un reparto conformado por Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal, Corey Stoll, Kuoth Wiel y Sarah Baker, entre otros. Cuenta con un guión escrito por la guionista de la nueva serie 'Red Band Society', basada en la serie española 'Pulseras rojas'. Su estreno en cines está previsto para el próximo 3 de octubre.

Un buen momento

Tras el estreno de 'La buena mentira', llega este mismo año la nueva película de Paul Thomas Anderson 'Inherent Vice', donde podremos ver de nuevo la actuación de Reese Witherspoon. Llegará al cine el 9 de enero.

Películas