å

TODO TERMINA AQUÍ

Tráiler y póster en español de 'V3nganza', con Liam Neeson

El director de 'Transporter 3' y 'Colombiana' vuelve a repetir con Liam Neeson en esta tercera, y quizás última, entrega del agente Bryan Mills. Estreno en cines en enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Septiembre 2014 | 18:06

Comparte:

Ver comentarios (7)

Finalmente llegó el esperado tráiler de la tercera película protagonizada por el agente Bryan Mills, dirigida esta vez por Olivier Megaton, acompañado también de un nuevo póster en castellano protagonizado por el propio Liam Neeson.

V3nganza

Con el texto "Todo termina aquí", el póster nos avisa de que 'V3nganza' podría ser perfectamente la última desventura del agente Mills, donde es acusado del asesinato de alguien muy cercano a él. Será perseguido incluso por su propio país, al que fue totalmente fiel antaño.

Pero una imagen vale más que mil palabras, en el tráiler vemos a Neeson perseguido por la CIA, el FBI y la policía, además de advertir a su propia hija de que no confíe en nadie. Mientras intenta hacer justicia y dar caza a los verdaderos asesinos, tendrá que proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Los vengadores

La película cuenta con los guionistas de 'Transporter 2' y con un reparto de caras conocidas como Maggie Grace y Famke Janssen, junto a las nuevas incorporaciones de Forest Whitaker y Dougray Scott. Su estreno en España está previsto para enero de 2015.

Películas