å

MAL ASESORAMIENTO

Los problemas crecen en el nuevo tráiler de 'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Nick, Dale y Kurt recibirán el asesoramiento de sus antiguos jefes para intentar secuestrar al hijo del hombre que les ha quitado su negocio. Estreno en cines, el 1 de enero de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Planear un secuestro no tiene que ser tarea fácil. Si no que se lo digan a Nick, Dale y Kurt, quienes no parecen tener el asesoramiento adecuado para cometer un delito de tales dimensiones. 'Cómo acabar con tu jefe' se convirtió en un gran éxito en 2011, con esa mezcla de comedia gamberra aliñada con la participación de actores respetables mostrando su lado más gamberro, y a finales de año regresará a los cines con una secuela en la que el trío protagonista volverá a encontrarse con la insaciable Julia Harris (Jennifer Aniston) o el sádico Dave Harken (Kevin Spacey).

'Cómo acabar sin tu jefe 2'

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de 'Cómo acabar sin tu jefe 2', en el que los protagonistas ven como su negocio se va al garete por culpa de un ambicioso inversor sin escrúpulos. Angustiados, deciden secuestrar a su hijo, sin saber que éste mismo acabarán convirtiéndose en su aliado. Pero sus mentes no están familiarizadas con el mundo criminal, por lo que pedirán consejos a la "reconvertida" doctora Harris, el convicto Harken o el avispado 'MF' Jones (Jamie Foxx).

Lejos de sus "horribles jefes", esta secuela volverá a estar protagonizada por el trío de cómicos Jason Bateman ('Arrested Development'), Jason Sudeikis ('Somos los Miller') y Charlie Day ('Pacific Rim'). El director de la primera entrega, Seth Gordon, estaba ocupado con varios proyectos televisivos en el momento del rodaje, por lo que le cogió el testigo Sean Anders, responsable de 'Desmadre de padre'. Su estreno está previsto en nuestro país para el 1 de enero de 2015.

Nada interesado

Con respecto a la primera entrega la ausencia más destacada es la de Colin Farrell. Pese a que le ofrecieron regresar, el actor declinó varias veces la oferta para centrarse en otra clase de proyectos. Teniendo pendiente de estreno en nuestro país 'Miss Julie', acaba de confirmarse que será uno de los actores protagonistas de la segunda temporada de la serie 'True Detective'. Además, en fase de postproducción tiene los thrillers 'Solace' y The Lobster'.