å

A CABALLO

Tráiler en español de 'Serena', protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

La pareja de actores vuelven a repetir en una película juntos de la mano de Susanne Bier, directora de 'En un mundo mejor'. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Octubre 2014 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

Aunque su distribución en Estados Unidos fuese hace poco un caos, llegando a ser distribuida finalmente por Magnolia Pictures, aquí en España ha llegado finalmente el tráiler en español de 'Serena', la última película protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Serena

El actor y la actriz vuelven a repetir en una película para interpretar a una pareja de recién casados que se mudan a vivir en las montañas de Carolina del Norte para participar en el creciente imperio maderero. Pero todo se complicará irremediablemente cuando Serena descubra el secreto mejor guardado de su marido.

'Serena' está dirigida por la artífice de películas como 'Amor es todo lo que necesitas' y 'Hermanos', Susanne Bier. Acompañan en el reparto a la aclamada pareja los actores Toby Jones, Sam Reid, Rhys Ifans, Charity Wakefield y Sean Harris, entre otros. Su estreno en España sigue previsto para el próximo 31 de octubre.

De nuevo juntos

Parece ser que tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', 'Serena' será la tercera, y por ahora, última película donde los dos actores trabajarán juntos ya que sus carreras cinematográficas toman diferentes caminos. Bradley Cooper seguirá poniendo voz a Rocket en la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia' y Jennifer Lawrence seguirá interpretando a Mística en 'X-Men: Apocalypse'.

Películas