å

EL MÁS MALO

Nuevo tráiler con más acción de 'John Wick', protagonizada por Keanu Reeves

El actor se pone en la piel de un ex-sicario en la nueva película de los debutantes Chad Stahelski y David Leitch. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Octubre 2014 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

Después de los lamentables resultados de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin', Keanu Reeves quiere solventar ese error con su nuevo thriller de acción titulado 'John Wick', dirigido por los debutantes Chad Stahelski y David Leitch.

Keanu Reeves

En el nuevo tráiler, más corto pero más intenso, nos presentan a Reeves como un ex-sicario que vuelve a sus andadas para vengarse de cualquiera que trate de interponerse en su camino. Especialmente cuando matan a su perro y su mujer moribunda muere.

En esta cinta de acción le acompañan a Reeves actores como Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Willem Dafoe, Bridget Regan, Jason Isaacs, Ian McShane y Alfie Allen, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de octubre. Sin embargo, en España aún no tiene fecha de estreno oficial.

Los 47 de Reeves

Después de 'John Wick', podremos a ver de nuevo a Keanu Reeves protagonizar las películas de Courtney Hunt 'The Whole Truth' junto a Gugu Mbatha-Raw, y la cinta de terror 'Knock Knock' de Eli Roth junto a Ana de Armas.

Películas