å

DRAMA JAPONÉS

Jordan Gavaris se une a Matthew McConaughey y Ken Watanabe en 'The Sea of Trees'

El protagonista de 'Orphan Black' se une al reparto de 'The Sea of Trees', drama que dirige Gus Van Sant y que contará con Matthew McConaughey y Ken Watanabe como estrellas protagonistas.

Por Marina Díaz López 4 de Octubre 2014 | 09:05

Comparte:

¡Comenta!

Si hace poco descubríamos nuevas imágenes de Matthew McConaughey en el próximo drama de Gus Van Sant, ahora 'The Sea of Trees' vuelve a ser noticia por su nuevo y joven fichaje. Con 25 años y una televisiva carrera a sus espaldas, Jordan Gavaris es la recién anunciada incorporación en el último trabajo de Van Sant. El actor se ha dado a conocer gracias a su papel de Felix, hermanastro de Tatiana Maslany en la serie 'Orphan Black'.

Orphan Black

Gavaris se une a Ken Watanabe, a Naomi Watts y a Matthew McConaughey en esta película para la que aún no hay fecha de estreno. Bloom produce y financia esta película, además de haber sido la encargada de buscar comprador para la misma durante la pasada edición del festival de cine de Cannes, escenario en el que consiguió venderla al mundo.

En esta historia, McConaughey y Watanabe se meterán en la piel de dos hombres cuyo objetivo es poner fin a sus vidas en el conocido como "Bosque de los suicidas" (Aokigahara). Cuando ambos se encuentren a los pies del monte Fuji, descubrirán que hay cosas por las que merece la pena vivir, y juntos emprenderán un viaje de autoreflexión y supervivencia.

Perspectivas de futuro

El director de 'Mi nombre es Harvey Milk' se pone detrás de las cámaras en este drama en el que además de estrellas de ahora como McConaughey, también veremos posibles estrellas del mañana como Gavaris u Owen Burke. Con este reparto tan variado, y en plena posproducción de la cinta, ya se habla de nuevo proyecto del realizador. 'Death Note' es el título del thriller que podría convertirse en el próximo título de Van Sant, pero del que de momento no se sabe gran cosa.

Películas