å

A LA AMERICANA

Kevin Hart protagonizará el remake americano de 'Intocable' junto a Colin Firth

El co-director de la película original Olivier Nakache ha desvelado el nombre del actor que seguirá los pasos de Omar Sy en la nueva versión, que estará dirigida por Tom Shadyac.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2014 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los remakes americanos de películas o series de otros países vuelven a ponerse de moda. Hace pocos días llegaban a la televisión las versiones "yankis" de 'Los misterios de Laura' y 'Pulseras rojas', y hace unas semanas hablábamos de una revisión de 'El secreto de sus ojos'. Pero esta vez volvemos a hablar del remake americano de 'Intocable', la película de habla no inglesa más vista de la historia.

Kevin Hart e Intocable

Hasta ahora, el único actor unido al proyecto era Colin Firth, que se pondría en el papel encarnado por François Cluzet en la versión original, un hombre tetrapléjico con mucho dinero. Pero seguíamos sin saber quién sería el joven con dificultades económicas al que contrataría para cuidarle. Gracias a Olivier Nakache, uno de los directores de la película original, el misterio está resuelto.

Hablando en un programa de la radio francesa (vía Yahoo), Nakache afirmó que será Kevin Hart el que se pondrá en el papel antes interpretado por Omar Sy. El actor está teniendo mucho éxito en la taquilla norteamericana últimamente, con 'Ride Along' como uno de los últimos ejemplos, y también triunfa como monologuista.

Comedia millonaria

Tom Shadyac, director de comedias como 'Ace Ventura, un detective diferente', 'Patch Adams' o 'Como Dios', es el encargado de llevar a cabo este remake, que cuenta con el paraguas de The Weinstein Company. Todavía no hay fecha escogida para el inicio del rodaje, pero con la pareja protagonista elegida, todo debería ir más rápido a partir de ahora. Lo tienen complicado para superar a la original, que logró que acudieran más de 19 millones de espectadores en Francia, recaudando más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Películas