å

VUELTA A LA MAGIA

Daniel Radcliffe será el hijo de Michael Caine en la secuela de 'Ahora me ves'

Michael Caine dio la exclusiva durante una entrevista donde asegura que el rodaje de 'Ahora me ves 2' empezará en diciembre en Londres.

Por Piedad Milicua González 2 de Octubre 2014 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nadie se imaginaba, ni siquiera su productora, que 'Ahora me ves' iba a ser un éxito de taquilla e iba a tener secuela, pero así es. 'Ahora me ves 2' ya tiene fecha de estreno, el 10 de junio de 2016, y reparto, con la vuelta de todos los actores principales de la primera.

Michael Caine en Ahora me ves

Uno de los que va a volver es Michael Caine, que durante una entrevista con HeyUGuys, ha sorprendido a todos con la exclusiva de que Daniel Radcliffe también se une a la secuela. "Hay una secuela de 'Ahora me ves' y la vamos a rodar en Londres. Rodaré todo diciembre en Londres y mi hijo es Harry Potter", decía Caine, "creo que va a ser divertido, Daniel Radcliffe y yo como padre e hijo".

El ex niño mago más famoso del mundo se une a Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson, que vuelven como 'Los cuatro jinetes', además de Mark Ruffalo y Morgan Freeman. Jon M. Chu, conocido por sus trabajos en 'Street Dance' y 'G.I. Joe: La venganza', sera´el encargado de dirigir la secuela.

Éxito inesperado

'Ahora me ves' no estaba destinada a ser un éxito de taquilla, tanto es así que, por ejemplo, en España no se estrenó hasta el 19 de julio de 2013, casi dos meses después que en Estados Unidos dónde había llegado a las salas el 31 de mayo. Sin embargo, la película dio la sorpresa consiguiendo recaudar más de 350 millones de dólares (unos 270 millones de euros) en todo el mundo, lo que llevó a anunciar una inesperada secuela.

Películas