å

STEPHEN HAWKING

Eddie Redmayne emociona en el nuevo tráiler de 'La teoría del todo'

El actor se convierte en Stephen Hawking en este biopic dirigido por James Marsh, que está encantando en todos los festivales que pisa. Llegará a los cines españoles el 16 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2014 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
La teoría del todo
Parece casi cantado que Eddie Redmayne va a conseguir colarse en la lista de nominados al Oscar al mejor actor, gracias a su transformación en el físico Stephen Hawking. 'La teoría del todo' ya se ha presentado por varios festivales de cine, y la respuesta no podía ser más entusiasta. No cabe duda de que nos encontramos ante un biopic de lo más emotivo y, para demostrarlo, atentos al nuevo tráiler de la película, publicado por Yahoo!.

El actor de 'Los Miserables' se pone a las órdenes de James Marsh, director de 'Man on Wire', para protagonizar este biopic que recorre los años de universitario del autor de 'Breve historia del tiempo'. La base de la película es 'Travelling to Infinity: My Life with Stephen', biografía escrita por Jane Hawking, primera esposa del científico, que está interpretada en la película por Felicity Jones.

Contra todo pronóstico

Nos trasladamos a Cambridge, son los años 60. Un jovencísimo Stephen Hawking empieza a allanar la atención entre los estudiantes y profesores gracias a sus teorías de astrofísica. Su futuro no puede ser más prometedor. De no ser por la enfermedad que le diagnosticaron cuando tenía 21 años, que iba a suponer que perdería la movilidad poco a poco. Podía haberse rendido, pero tanto él como Jane intentaron superar la noticia, desafiando unas probabilidades nada favorables.

'La teoría del todo' llegará a los cines españoles el 16 de enero, completando su reparto con Charlie Cox, Emily Watson, David Thewlis y Harry Lloyd. Anthony McCarten firma el guión de la película.