å

TEASER TRÁILER

Nuevo metraje de 'Star Wars: Episodio VII' revela el refugio de Luke Skywalker

Un video que ha sido eliminado de Internet rápidamente contiene un primer vistazo al material de archivo real de la séptima entrega de 'Star Wars'. Estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Octubre 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Pronto faltará menos de un año para poder disfrutar en la gran pantalla de 'Star Wars: Episodio VII', por lo que la espera de un teaser tráiler de la séptima entrega de la exitosa saga de 'Star Wars' tiene que estar al caer.

Star Wars: Episodio VII

Aunque exista la posibilidad de que sea falso, parece que se ha filtrado lo que podría llegar a ser perfectamente el teaser tráiler de la esperada película, pero lamentablemente ha sido retirado rápidamente de Internet. Sin embargo, tenemos algunas capturas de pantalla del video gracias a unos usuarios de Twitter.

Con una marca de agua de Walt Disney y con el título "Refugio de Luke", tenemos lo que podría fácilmente ser el primer vistazo a la casa de Luke Skywalker en la isla Skellig Michael en Irlanda. Aunque no se le vea la cara a Mark Hamill, vemos al Jedi atravesando un paisaje único y rocoso para entrar en una cueva.

Un video de prueba

A pesar de todo, lo que se ha filtrado puede ser también unas imágenes de prueba sin el actor, ya que TechnoBuffalo, que descubrió el video por primera vez, ha informado de que "se grabó con un teléfono móvil a una pantalla de ordenador, por lo que la claridad no es lo mejor. Desde la iluminación y la rapidez de las imágenes, parece más como unas imágenes de prueba antes de grabar la escena final". Sin embargo, ¿lo llegaremos a ver en buena calidad pronto?

Star Wars: Episodio VII