å

CALENTANDO

Joe Maganiello, Matt Bomer y Channing Tatum suben la temperatura en las nuevas imágenes del rodaje de 'Magic Mike XXL'

El trío de actores repite sus personajes de ardientes strippers en esta secuela del éxito independiente de Steven Soderbergh. Llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Joe Manganiello 'Magic Mike XXL'
La secuela de 'Magic Mike' ya es una realidad. La película de Steven Soderbergh que seguía la vida de un grupo de strippers masculinos tendrá una continuación tras el enorme éxito de su predecesora, que consiguió recaudar casi 170 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 7. Con esta alegre noticia para las pupilas de mucho mortales, 'Magic Mike XXL' volverá a mostrarnos a tres de los actores más guapos de la actualidad mover las caderas ligeritos de ropa, al mismo tiempo que deja constancia que no solo de carnaza femenina puede vivir el séptimo arte.

Joe Manganiello, Matt Bomer y Channing Tatum protagonizan estas nuevas imágenes desde el set de rodaje de la película en Myrtle Beach (Carolina del Sur), lo que supone un cambio de aires con respecto a la primera película, que fue rodada en Tampa (Florida). En estas instantáneas podemos ver a los actores luciendo músculos en sus respectivas camisetas de tirantes, en colores blancas, grises o negras. ¿Cuál de todas os gusta más? Por si esto fuera poco, también se ha podido ver al actor conocido por su participación en 'True Blood' con el torso desnudo y mostrando al mundo su envidiable anatomía.

Aunque se haya confirmado que no volveremos a ver a Matthew McConaughey en la piel del embaucador Dallas, los tres actores estarán acompañados de un vistoso reparto femenino encabezado por Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell y Elizabeth Banks. Con producción del propio Tatum, Gregory Jacobs coge el relevo en la dirección al propio Soderberg, de quien ha sido ayudante de dirección en casi toda su filmografía y quien le cede su puesto para encargarse de la fotografía y ejercer de operador de cámara.

Show de despedida

La primera sinopsis oficial reza: "Continuando con la historia tres años después de que Mike abandonara la vida de stripper en el punto más álgido de su carrera, 'Magic Mike XXL' presenta a los Reyes de Tampa restantes dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: haciendo que el techo se caiga en una última actuación por todo lo alto en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo escenario con ellos. En su camino hacia el espectáculo final, con paradas en Jacksonville y Savannah para recuperar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos y se olvidan del pasado de formas de lo más sorprendentes". 'Magic Mike XXL' llegará a los cines norteamericanos el 3 de julio de 2015.

'Magic Mike XXL'