å

LO MEJOR DE ÉL

James Marsden elige al actor que debería interpretar al Cíclope joven de 'X-Men: Apocalypse'

Ahora que sabemos que Cíclope aparecerá en 'X-Men: Apocalypse' ambientada en 1980, Marsden se ha mojado eligiendo a su versión joven en la esperada película. Estreno el 27 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Octubre 2014 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Tormenta, Jean Grey y Cíclope fueron tres de los mutantes de 'X-Men' que han sido confirmados para aparecer en 'X-Men: Apocalypse' ambientada en la década de los 80. Ahora solo queda especular qué actores serán los elegidos para interpretar a las versiones jóvenes de Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, siendo este último el primero en pronunciarse sobre qué actor sería el perfecto para ello.

James Marsden y Luke Bracey

En una reciente entrevista con Yahoo! Movies se le preguntó a Marsden sobre qué actor piensa que sería el perfecto para ser su versión joven en la nueva película de Bryan Singer, a lo que él respondió: "Sería genial que Luke Bracey asumiese el papel de Cíclope" a lo que bromeó "entonces él simplemente podría hacer siempre de mí".

Y es que realmente no es decisión al azar, ya que los dos actores han trabajado recientemente juntos en 'Lo mejor de mí', donde Bracey interpreta a una versión más joven del personaje de Marsden en el nuevo drama romántico dirigido por Michael Hoffman.

James Brucey

Si Synger decide no traer unas versiones adolescentes de Tormenta, Cíclope y Jean Grey, la elección de Marsden no llegaría a ser tan descabellada. Por ahora, el joven actor se encuentra en estos momentos rodando el remake de 'Le llaman Bodhi' de Keanu Reeves y Patrick Swayze, pero dirigida esta vez por Ericson Core.

Películas