Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Marsden elige al actor que debería interpretar al Cíclope joven de 'X-Men: Apocalypse'

Custodio Guerrero Martes 07 octubre 2014

Tormenta, Jean Grey y Cíclope fueron tres de los mutantes de 'X-Men' que han sido confirmados para aparecer en 'X-Men: Apocalypse' ambientada en la década de los 80. Ahora solo queda especular qué actores serán los elegidos para interpretar a las versiones jóvenes de Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, siendo este último el primero en pronunciarse sobre qué actor sería el perfecto para ello.

James Marsden y Luke Bracey

En una reciente entrevista con Yahoo! Movies se le preguntó a Marsden sobre qué actor piensa que sería el perfecto para ser su versión joven en la nueva película de Bryan Singer, a lo que él respondió: "Sería genial que Luke Bracey asumiese el papel de Cíclope" a lo que bromeó "entonces él simplemente podría hacer siempre de mí".

Y es que realmente no es decisión al azar, ya que los dos actores han trabajado recientemente juntos en 'Lo mejor de mí', donde Bracey interpreta a una versión más joven del personaje de Marsden en el nuevo drama romántico dirigido por Michael Hoffman.

James Brucey

Si Synger decide no traer unas versiones adolescentes de Tormenta, Cíclope y Jean Grey, la elección de Marsden no llegaría a ser tan descabellada. Por ahora, el joven actor se encuentra en estos momentos rodando el remake de 'Le llaman Bodhi' de Keanu Reeves y Patrick Swayze, pero dirigida esta vez por Ericson Core.

Artículos recomendados

Licántropos de ojos azules en las nuevas imágenes de 'Wolves'

Licántropos de ojos azules en las nuevas imágenes de 'Wolves'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas