å

CONTABLE ASESINO

Ben Affleck, en conversaciones para protagonizar 'The Accountant'

Junto al nombre del actor californiano suena Gavin O'Connor para hacerse con la dirección de este thriller que ha sido vinculado a gente tan dispar como Mel Gibson y Will Smith.

Por Daniel Lobato Fraile 4 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El thriller 'The Accountant', que lleva tiempo en fase de desarrollo, parece que por fin se pone en marcha, y lo hará con una gran estrella como protagonista: Ben Affleck. El actor, que próximamente estrenará 'Perdida', de David Fincher, está en negociaciones para participar en el film.

Ben Affleck

Y en la dirección, según indican desde The Hollywood Reporter, Warner Bros. (que se hizo con el proyecto después de que pasara por Sony por un breve periodo de tiempo), ha puesto su mirada en Gavin O'Connor, realizador de la interesante 'Warrior' y productor ejecutivo de la televisiva 'The Americans'.

La historia, que ha sido vinculada durante años a varios directores entre los que se encuentran Mel Gibson o los hermanos Coen, y que incluso a tenido en Will Smith a su potencial protagonista, trata acerca de un contable que lleva una doble vida como asesino.

La agenda de Ben Affleck

El actor californiano vive un momento dulce en su carrera desde que se hiciera con el Oscar a la mejor película por 'Argo' en 2012. Al inminente estreno de 'Perdida', suma el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' donde interpreta al curzado enmascarado y dirigirá, escribirá y protagonizará 'Live by Night', thriller basado en una novela de Dennis Lehane (premio en San Sebastián por su guion de 'La entrega').

Rostros