Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson protagonizará la película de 'Los vigilantes de la playa'

Jesús Agudo Viernes 03 octubre 2014

Queda claro que Hollywood sigue empeñado en recuperar cualquier referencia televisiva o cinéfila de los 80 o 90 para darles una segunda oportunidad en la gran pantalla. Llevamos meses sin saber nada de una posible adaptación cinematográfica de la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa', tanto, que muchos se habrían olvidado de que estaba ese proyecto en marcha. Pero Paramount no.

Los vigilantes de la playa y Dwayne Johnson

Según informa THR, el estudio se ha puesto manos a la obra para llevar lo antes posible a los hombres y mujeres más despampanantes de la playa, listos para salvar a los descuidados bañistas. Y ya tienen un nombre para protagonizar la película: Dwayne Johnson. El actor lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, con la frase: "¡Esta es mi playa, perra!".

The Rock no es el único nombre que Paramount ha conseguido con el proyecto. Justin Malen se encargará del guion, y Sean Anders y John Morris ('Somos los Miller') se encargarán de las labores de dirección. El proyecto parece sólido, por lo que entendemos que Paramount lleva bastante tiempo dándole vueltas.

El legado de Hasselhoff

Dwayne Johnson era uno de los nombres que más han sonado para convertirse en vigilante de la playa a lo largo de estos meses de rumores, algo lógico teniendo en cuenta la facilidad que tiene para quedarse sin camiseta y lucir músculos. Eso sí, no lo tiene fácil. La sombra de los legendarios David Hasselhoff o Pamela Anderson es alargada. ¿Quiénes deberían acompañar a Johnson en las labores de protección de las playas?

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix dice no a 'Doctor Extraño', pero ya hay tres nuevos candidatos

Joaquin Phoenix dice no a 'Doctor Extraño', pero ya hay tres nuevos candidatos

Comentarios

Noticias relacionadas