Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Joaquin Phoenix dice no a 'Doctor Extraño', pero ya hay tres nuevos candidatos

Jesús Agudo Viernes 03 octubre 2014

La tarea de encontrar al 'Doctor Extraño' perfecto se está haciendo bastante cuesta arriba. Marvel quiso apostar fuerte e intentar convencer a Joaquin Phoenix para que aceptara el papel de Stephen Strange, y han mantenido las negociaciones con el actor desde mediados de julio. Sin embargo, THR informa que no han conseguido convencerlo, cesando las conversaciones.

Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch, Jared Leto y Tom Hardy

Era algo que podíamos esperar, de todos es sabido que Joaquin Phoenix no se siente cómodo con blockbusters o proyectos de semejante tamaño, en los que tendría que hacer una campaña publicitaria enorme y le impediría dedicarse a proyectos más pequeños durante unos cuantos meses. Para Marvel habría sido una gran conquista, pero la apuesta era demasiado arriesgada. Además, en Deadline informan que la candidatura de Ethan Hawke era simplemente un falso rumor.

Tres conocidos candidatos

Por eso, no sorprende que ya tengan a otros tres candidatos en mente para hacerse con el papel central de la película. Ellos son Benedict Cumberbatch, Jared Leto y Tom Hardy. Los tres ya sonaron en varias ocasiones para hacerse con el papel, y cualquiera de los tres sería una opción más que válida.

'Doctor Extraño' sigue manteniendo a Scott Derrickson ('Líbranos del mal') como director, y la fecha de estreno fijada para el 8 de julio de 2016. ¿Cuánto tardaremos en conocer al protagonista? Mientras tanto, Joaquin Phoenix tiene pendiente de estreno 'Inherent Vice' y un nuevo proyecto de Woody Allen que protagoniza junto a Emma Stone.

Artículos recomendados

Leonardo DiCaprio abandona el biopic de Steve Jobs que prepara Sony

Leonardo DiCaprio abandona el biopic de Steve Jobs que prepara Sony

Comentarios

Noticias relacionadas