å

SEX IS BACK

Jennifer Hudson dice que sigue en marcha una tercera película de 'Sexo en Nueva York'

Han pasado cuatro años desde que se estrenó 'Sexo en Nueva York 2' pero parece que una tercera película podría estar preparándose, aunque todavía no hay detalles oficiales.

Por Piedad Milicua González 3 de Octubre 2014 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Después de la decepcionante 'Sexo en Nueva York 2', secuela de 'Sexo en Nueva York y tras cuatro años sin saber nada de una tercera entrega, nadie se podía imaginar que una nueva cinta con las chicas de moda de Manhattan estuviese en preparación.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York

Pero las últimas declaraciones de la cantante y actriz Jennifer Hudson a MTV podrían devolver la esperanza a todos aquellos fans de la serie de HBO que con dos películas no tuvieron suficiente. "Creo que está pasando", afirmaba Hudson, "alguien me vino a hablar de ello, así que está en conversaciones, podría pasar. Así que investigadlo".

La ganadora de American Idol, galardonada con un Oscar por 'Dreamgirls', participó en la primera de las películas como Louis, la secretaria de Carrie (Sarah Jessica Parker), pero no en la segunda, dónde sólo puso voz a una de las canciones de la banda sonora. Si ha habido alguien que le ha comentado la posibilidad de 'Sexo en Nueva York 3' cabe imaginar que Hudson también participaría en esta película, pues ella misma nos daba una pista, "buscad a Louis de St. Louis".

No es la única

Hace ya unos años, en 2011, la protagonista indiscutible de la serie de HBO y las posteriores películas, Sarah Jessica Parker, ya comentó que estaría encantada de volver con una tercera cinta porque cree que "hay más historia que contar". Hace poco, su compañera de reparto Kim Cattrall también dio el visto bueno al proyecto, aunque cree que si vuelven, el guión tendría que ser alucinante: "Normalmente los actores somos los últimos en enterarnos, primero el estudio tiene que decir que sí, reunir al equipo creativo... Creo que podríamos hacerlo, pero tendría que ser explosivo".

Rostros