å

EL MARCIANO

Jeff Daniels podría unirse a Matt Damon en 'The Martian'

A Matt Damon ya se le han unido Jessica Chastain y Mckenzie Davis, mientras que Kate Mara y Kristen Wiig continúan en negociaciones, al igual que Jeff Daniels.

Por Piedad Milicua González 5 de Octubre 2014 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto de Ridley Scott continúa sumando nombres para contarnos una historia al estilo de 'Gravity' en el inexplorado Planeta Rojo. De momento sólo Matt Damon, Jessica Chastain y Mackenzie Davis han sido los únicos confirmados.

Jeff Daniel en The Newsroom

'The Martian' se basa en el libro del mismo nombre de Andy Weir que cuenta la historia del astronauta Mark Watney que sufre un accidente en Marte y su tripulación se ve obligada a abandonarle. Si Jeff Daniels se acaba uniendo al reparto, tal como anuncia Movieweb, su papel será el del director de la NASA que debe hacer frente a este imprevisto tan desafortunado.

Scott dirigirá un guión adaptado por Drew Goddard, la nueva promesa de la ciencia ficción gracias a la colaboración con su amigo Joss Whedon en la sorprendente 'La cabaña en el bosque', que ambos escribieron y Goddard dirigió. También se planteó la posibilidad de dirigir 'The Martian' pero su compromiso con la película de 'Los Seis Siniestros' se lo impedía.

Un tonto no tan tonto

A Jeff Daniels podremos verle el 1 de enero de 2015 en la tardía secuela de 'Dos tontos muy tontos', 'Dos tontos todavía más tontos', que ha protagonizado junto a su compañero Jim Carrey. Además en noviembre estrena la última temporada de la serie 'The Newsroom' que ha conseguido encumbrarle como uno de los grandes actores dramáticos y con la que consiguió su primer Emmy.

Rostros