Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler final de 'Interstellar' en español, dirigida por Christopher Nolan

Marina Díaz Viernes 03 octubre 2014

Si hace unos días anunciábamos el tráiler final de 'Interstellar', ahora este último adelanto llega para hacer las delicias de todo castellano parlante que quiera disfrutar de pequeñas pinceladas de la película durante los dos minutos que dura el avance. El último trabajo de Christopher Nolan está casi a punto, y aterrizará en las pantallas de medio mundo el próximo 7 de noviembre.

 Interstellar

Con las mismas imágenes que podíamos ver en el adelanto internacional, Matthew McConaughey parece dispuesto a todo con tal de salvar la humanidad, en una aventura que se convertirá en el paso más grande jamás dado. Un exigente McConaughey se une a un discreto Wes Bentley y a una asustada Anne Hathaway, en una misión única que nunca olvidarán. Y probablemente los espectadores tampoco lo hagan.

Con una fotografía que no deja a nadie indiferente, este nuevo avance vuelve a poner la miel en los labios a los miles de fans que esperan impacientes el estreno de una de las cintas más esperadas de este 2014. Jessica Chastain y Mackenzie Foy también se dejan ver en el tráiler.

Problemas en el paraíso espacial

No todo va a ser un camino de rosas en este proyecto. Según informa THR, parece que algunas salas de cine de Estados Unidos están teniendo problemas a la hora de proyectar una cinta que llegará en formato de 35 y de 70 mm, algo que deja fuera de juego a algunas salas que ya son exclusivamente digitales. Esta noticia ha generado algo de polémica, ya que excluye de la proyección del filme a ciertas salas que tendrían que volver a instalar aparatos ya jubilados para ellos, un gasto que consideran "un paso atrás". Veremos que tal reacciona Nolan como fiel defensor de este clásico formato.

Artículos recomendados

Giancarlo Esposito se une a 'El corredor del laberinto 2. Las pruebas'

Giancarlo Esposito se une a 'El corredor del laberinto 2. Las pruebas'

Comentarios

Noticias relacionadas