å

PAREJA DE ÉPOCA

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se declaran su amor en el nuevo clip de 'Serena'

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence son una de las parejas con más química de la gran pantalla, prueba de ello es el nuevo clip de 'Serena'. La película de Susanne Bier llegará a los cines el 31 de octubre.

Por Marina Díaz López 7 de Octubre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a verse las caras en 'Serena', el nuevo drama que prepara la danesa Susanne Bier. La cinta que llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre acaba de estrenar un nuevo y romántico clip en el que vemos a Cooper y Lawrence declarándose amor eterno.

 Serena

'Serena' se ha hecho esperar, pero parece que la cuenta atrás para el estreno de la cinta ha comenzado, y de ahí que las promos hayan dado el pistoletazo de salida. Un engominado Bradley Cooper mira embelesado a una rubia Jennifer Lawrence que confiesa haber encontrado por fin el amor que jamás creyó posible.

Con las espesuras de los bosques de Carolina del Norte como escenario, y un logrado vestuario de época, este breve avance sirve de adelanto a lo que a finales de mes podremos ver en nuestras salas de cine. Esta vez seremos nosotros los primeros en echarle un vistazo a esta cinta que prepara su paso por el festival de cine de Londres, y que tras problemas varios con las distribuidoras, no llegará a Estados Unidos hasta principios de 2015.

Amor entre maderas

'Serena' cuenta la romántica y dramática historia de una pareja de recién casados de la dorada década de los 20 que acaban de instalarse en Carolina del Norte para iniciar un negocio en la industria maderera. Su imperio irá creciendo cada vez más, tratando de superar altibajos varios, pero habrá uno que se les haga especialmente difícil: Serena no puede tener hijos.

Películas
Vídeos