å

RECICLANDO MITOS

Peter Berg dirigirá 'Hercules'

El director de 'Hancock' se encargará de llevar a la gran pantalla 'Hercules: The Thracian Wars'.

Por Óscar Martínez 23 de Julio 2008 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Universal ha adquirido los servicios de Peter Berg, director de la recién estrenada 'Hancock' y 'La sombra del reino', para llevar a la gran pantalla la película 'Hercules: The Thracian Wars', una coproducción entre Spyglass Entertainment, la productora del propio Berg,Film 44, y Radical Pictures.

Ryan Condal será el encargado de escribir el guión, basado en los comic-books de Steve Moore que fueron publicados el pasado mes de mayo por la editorial norteamericana Radical.

Peter Berg dirigirá 'Hercules'

La premisa del comic original es la siguiente: Hércules no es dios ni mortal, y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia; tras doce arduas labores y la pérdida de su familia, decidió darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuánto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?