Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Annabelle' explica por qué los Warren no aparecen en el spin-off

Piedad Milicua 05 octubre 2014

Teniendo en cuenta que 'Annabelle' es el spin-off de la aclamada película de terror 'Expediente Warren: The Conjuring', todo el mundo se esperaba que los protagonistas de la esta tuviesen un pequeño papel en la cinta que se estrena el próximo 10 de octubre,al menos para unirlo directamente a la exitosa película de 2013. Sin embargo, no es así.

Vera Farmiga y Luke Wilson en Expediente warren: The Conjuring

El director John R. Leonetti ha explicado a Cinema Blend la razón de que no aparezca el matrimonio de investigadores de sucesos paranormales, interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson. "Sinceramente nos hubiese encantando que ambos se hubiesen unido a la fiesta, pero no creo que hubiese sido viable con su agenda y nuestro calendario de producción, así que lo hicimos de la manera en la que lo hemos hecho", aclaraba Leonetti.

Pero no es del todo cierto que los Warren no estén en 'Annabelle' pues sí que se siente su presencia en la cinta. SPOILER: la película empieza con una secuencia en la que los dos Warren están entrevistando a dos enfermeras sobre la espeluznante muñeca. Aunque su voz se escucha, sus caras no se ven.

Terrorífico "mash-up"

Seguramente cuando piensas en juguetes adorables te vengan a la cabeza los protagonistas de 'Toy Story (Juguetes)', la película de Pixar que macó nuestra infancia. Pero ¿qué hubiese pasado si a Woody le hubiese poseído lo mismo que a Annabelle? ¿Seguiría siendo adorable? En este mash-up de MTV lo descubrirás.

Artículos recomendados

José Coronado y Alberto Ammann: "Nos apetecía trabajar juntos y 'Betibú' fue la oportunidad"

José Coronado y Alberto Ammann: "Nos apetecía trabajar juntos y 'Betibú' fue la ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas