Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uno de los miembros de los 'Guardianes de la Galaxia' no iba a estar en la película

Custodio Guerrero Martes 07 octubre 2014

Sin duda alguna, el impresionante debut cinematográfico de Rocket Raccoon en 'Guardianes de la Galaxia' le convirtió inmediatamente en uno de los personajes más queridos del género de superhéroes. Pero, por poco, esto casi no ocurre.

Guardians of the Galaxy

Según Nicole Perlman, el coguionista de la película de Marvel, Rocket no fue incluido en el primer borrador de la película y que les costó un tiempo convencerse de que tenían que agregarlo en la versión final: "Desde un principio, hubo versiones que no contaban con Rocket. Existía el temor de que Rocket fuese demasiado caricaturesco. Pero todo salió bien".

En el pasado, Perlman también admitió que tuvo que convencer al mandamás de Marvel, Kevin Feige, de que incluyese a Rocket. En una entrevista promocional con Marvel.com, Perlman declaró: "Estoy tan, tan feliz de que al final Kevin Feige me dejase incluir a Rocket en la película. Sentí como que era necesario para la película".

Visto por segunda vez

Esto demuestra que Kevin Feige está abierto y dispuesto a las ideas del guionista, a diferencia de otros estudios que ni siquiera hubieran considerado permitir a un personaje como Rocket. Al fin y al cabo, menos mal que finalmente fue agregado a la película y podemos disfrutar de nuevo de él en 'Guardianes de la Galaxia 2', que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Artículos recomendados

James Marsden elige al actor que debería interpretar al Cíclope joven de 'X-Men: Apocalypse'

James Marsden elige al actor que debería interpretar al Cíclope joven de 'X-Men: ...

Comentarios

Noticias relacionadas