å

LA VIDA DE KIRK

El ganador del Oscar Claudio Miranda se encargará de la fotografía de 'Star Trek 3'

El que consiguió alzarse con la estatuilla a mejor fotografía por 'La vida de Pi' ha sido contratado para la tercera entrega de 'Star Trek', dirigida esta vez por Roberto Orci.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Octubre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de los rumores que ha ido rondando recientemente sobre la tercera entrega de 'Star Trek', finalmente tenemos noticias oficiales sin ningún rumor por medio. Una de ellas se trata de que mientras que la película se rodará mayormente en Vancouver, algunos de sus escenas serán también filmadas en Seúl, Corea del Sur.

Claudio Miranda

Por otra parte, según TrekMovie, el galardonado Claudio Miranda por 'La vida de Pi' sustituirá a Daniel Mindel en la fotografía de 'Star Trek 3', ya que éste se encuentra rodando 'Star Wars: Episodio VII' con el director J.J. Abrams. A diferencia de 'Star Trek: En la oscuridad', que conservó la mayor parte del equipo de detrás de las escenas de la película de 2009 'Star Trek', en esta entrega Roberto Orci contará con algunas caras nuevas.

Parte de ello es que Roberto Orci quiere dejar su sello en la película, además de que algunas personas que han trabajado en las dos últimas entregas de 'Star Trek' se han ido con J.J. Abramas para la séptima entrega de 'Star Wars'.

El gran cameo

Si recientemente se formó un rumor de que William Shatner pudiese aparecer en la tercera entrega de 'Star Trek', ahora con unas declaraciones suyas han vuelto con más fuerza. "Depende de lo que haces con el personaje, me encantaría", fue la respuesta de Shatner a la oferta de volver, pero al tratarse de una conversación privada, el actor sólo mencionó después: "Todo lo que puedo decir es que estoy muy entusiasmado con la película". ¿Nos sorprenderán finalmente con un cameo suyo?