å

JAWSRNADO

Kevin Smith quiere que Steven Spielberg haga su idea de una secuela de 'Tiburón'

El director de 'Tusk' expone una versión moderna de la secuela de 'Tiburón' que trae a un tiburón más cercano y personal con los residentes de Amity Island.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Octubre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos sabemos que a Kevin Smith le apasiona el cine, tanto como que se hacía evidente en las numerosas referencias del cine que hubo en 'Clerks' o 'Mallrats'. Por lo que quiera que Steven Spielberg haga la idea que tiene sobre una secuela de 'Tiburón' no es tan descabellada como parece.

Kevin Smith

En una nueva entrevista con Wall Street Journal, se le preguntó sobre su próxima película que llevará como título 'Moose Jaws', que será como 'Tiburón' pero con un alce. Esa conversación llevó a lo mucho que le gusta 'Tiburón' de Steven Spielberg:

"Estoy entusiasmado con una película que tal vez nunca suceda, pero siempre hay una posibilidad. Tienes que tener esperanza. Eso es lo que hace ir día a día. Nunca le he conocido, pero quiero hablar con él para decir que 'Por favor, haga una más de 'Tiburón'. ¿Cómo de increíble sería?".

'Sharknado' a lo Spielberg

La idea de Kevin Smith para la secuela de 'Tiburón' de Steven Spielberg dice así: "Se ambienta en el presente y se utiliza un huracán que inunda el pueblo. Entonces el tiburón anda por la ciudad. No sólo en el agua. Imagina todas esas imágenes del huracán Sandy, con casas bajo el agua, ahí es donde estará un tiburón blanco. Y para salvarte tienes que estar en una azotea". Ya sabemos que 'Tiburón' cuenta con varias secuelas y varias versiones, pero ninguna como la de Kevin Smith, dejando de lado 'Sharknado' claro. ¿Qué te parece su idea?