å

NADA CURSIS

Michael B. Jordan admite que veremos unos trajes de 'Los 4 fantásticos' a los que no estamos acostumbrados

El actor que se mete en la piel del nuevo Antorcha Humana ha admitido que veremos unos trajes frescos y modernos y no los cursis de los superhéroes. Estreno en cines el 7 de agosto de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Octubre 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sabemos por ahora, gracias a Kate Mara, que el reboot de 'Los 4 Fantásticos' no se basaría nada en los cómics, por lo que la reciente noticia de que uno de los principales protagonistas haya afirmado que los trajes serán bastante diferentes a los que estamos acostumbrados no debería de sorprendernos tanto.

La Antorcha Humana

Michael B. Jordan, que interpreta al nuevo Antorcha Humana, ha admitido que los trajes que llevan en la película van a ser bastante diferentes. En una reciente entrevista con Wonderwall, se le preguntó sobre cómo se sentía acerca de llevar un traje de spandex, a lo que contestó:

"¿Qué cómo me siento acerca de usar spandex? La parte del traje no era tan malo. Creo que hemos hecho un trabajo realmente bueno haciendo unos trajes modernos, nuevos, frescos y sin usar los cursis de superhéroes".

Consejos del Capitán América

Además, Jordan también reveló que había recibido algunos consejos de Chris Evans, que anteriormente se metió en la piel de la Antorcha Humanda en 'Los 4 fantásticos' y en 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer': "Es muy difícil dar consejos cuando se trata de un papel como éste, porque al final del día todos hacemos lo que hacemos. Él es grande en lo que hace como actor. No es algo a imitar. Sólo tienes que darle tu propia versión. Él me dijo: 'Creo que harás un gran trabajo. Sal ahí y diviértete'. Y es el enfoque que tomé. Pasármelo bien si pensar demasiado". Sin embargo, habrá que esperar mínimo a un tráiler para ver si en verdad disfrutó y ver qué hicieron con los trajes. Su estreno está previsto para el 7 de agosto de 2015.