å

MEET & GREET

Te invitamos a conocer a Luke Evans, protagonista de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Universal Pictures y eCartelera te brindan la oportunidad de conocer en persona al actor galés durante su visita a Madrid el próximo 21 de octubre. 'Drácula' llegará a los cines el 24 de octubre.

Por eCartelera.com 6 de Octubre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estreno de 'Drácula: La leyenda jamás contada' está a la vuelta de la esquina. El próximo 24 de octubre llegará a los cines de toda nuestra geografía esta nueva revisión del mito en torno a la figura de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia que inspiró la creación del famoso conde Drácula. Porque ya se sabe que detrás de cualquier héroe o villano existe una historia que contar, esta superproducción nos acercará al sacrificio que tuvo que hacer un valeroso caballero para proteger a sus seres queridos.

'Drácula: La Leyenda Jamás Contada'

El reparto de la película está encabezado por uno de los actores con mayor proyección del panorama hollywoodiense actual, Luke Evans. El intérprete galés comenzó su carrera cinematográfica en 2010 con pequeños papeles en películas como 'Furia de Titanes' o 'Robin Hood', pasando después por otras superproducciones como 'Immortals' o 'Los tres mosqueteros', pero no fue hasta su participación en 'Fast & Furious 6' cuando llamó la atención de toda la industria. Con el cierre de la trilogía de 'El Hobbit' pendiente de estreno, donde interpreta al valeroso Bardo, el actor tiene entre sus proyectos futuros interpretar al nuevo Eric Draven en el remake de 'El Cuervo'. Con semejante historial, ¿quién no querría conocerlo?

Pues estás de enhorabuena. Gracias a Universal Pictures, te damos la oportunidad de conocer en persona a Luke Evans en su estancia en Madrid. El actor visitará España el 21 de octubre, y sorteamos un Meet & Greet para uno de nuestros lectores, y un acompañante, para poder saludar a su ídolo en persona. Si quieres ser el afortunado que conozca al actor, lee detenidamente las bases del concurso y participa.

Monstruo clásico

Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan y Samantha Barks acompañan a Evans en el reparto de la película, que ha sido dirigida por el debutante Gary Shore y que promete ser el inicio del anunciado "Universo de Monstruos" de Universal Pictures.

Ya podéis participar en el concurso. ¡Adelante! 'Drácula: la leyenda jamás contada' llegará a los cines el 24 de octubre.

Rostros