å

EL RELEVO

Nuevos personajes podrían destronar a los Vengadores originales en 'Los Vengadores 3'

'Los Vengadores 3' podría dejar de lado a sus personajes de siempre por otros nuevos que darían un toque de aire fresco a Marvel. 'Los Vengadores: la era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 6 de Octubre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Los Vengadores 3' sigue creando polémica. Iron Man, Capitán América, Hulk y el resto del equipo son últimamente el centro del universo Marvel, pero no sabemos hasta cuándo... Por lo visto, las últimas informaciones que llegan acerca de esta saga hablan de la incorporación de nuevos personajes que sustituirían a los emblemáticos superhéroes.

 Los Vengadores

Badass Digest se hace eco de estos rumores que afirman que 'Los Vengadores: La era de Ultron' podría ser la última entrega en la que los fans verían a los vengadores originales en acción. Al parecer los multimillonarios contratos de sus protagonistas están llegando a su fin, y en un intento por darle un aire nuevo a esta franquicia, y apostar por lo desconocido, desde Marvel habrían decidido jubilar a estos héroes e incorporar a otros nuevos.

Aunque no hay muchos más detalles de este chisme que apunta maneras para convertirse en bombazo, la publicación habla de un posible mega crosssover entre diferentes franquicias de Marvel que podrían darle un giro más que interesante a 'Los Vengadores 3'. 'Marvel's Infinity Gauntlet' o 'Marvel's Secret War' son los títulos que según esta publicación se están barajando. Todo esto se debería al tremendo éxito cosechado por 'Guardianes de la Galaxia' y su "desconocido" grupo de inadaptados superhéroes, que habrían demostrado que el público está preparado para conocer más personajes.

Uno menos

Se dice que uno de los primeros en abandonar el barco de los Vengadores sería Chris Evans, a pesar de que el actor volverá a enfundarse su traje de Capitán América en la tercera película que tiene prevista este personaje. El actor acaba de terminar el rodaje de 'Playing it Cool', una comedia romántica junto a Michelle Monaghan que se estrenará en Estados Unidos a finales de este año. Un cambio de registro que le valdrá para coger fuerzas para la inminente 'Capitán América 3'.