å

EL RÍO SUENA

Sarah Jessica Parker y Kristin Davis alimentan los rumores sobre una posible 'Sexo en Nueva York 3'

Si Jennifer Hudson dejaba caer la posibilidad de una posible tercera película de 'Sexo en Nueva York', ahora son Sarah Jessica Parker y Kristin Davis las que, vía twitter, alimentan este jugoso rumor.

Por Marina Díaz López 6 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Jennifer Hudson no mentía cuando hablaba de una posible tercera entrega cinematográfica de una de las series con más glamour de la pequeña pantalla. 'Sexo en Nueva York 3' podría ser más real de lo que nos imaginamos, o al menos, eso es lo que pretenden hacernos creer Sarah Jessica Parker y Kristin Davis con su "tuitera conversación".

 Sexo en Nueva York

"@SJP Te echo de menos!!! <3" era el tuit con el que sorprendía Kristin Davis el pasado viernes 3 de octubre, una muestra de cariño cuya receptora no puedo ignorar: "@KristinDavis yo también!!Has oídos las nuevas noticias?". Con miles de seguidores en su cuenta era de esperar que alguno reaccionase con un "NOTICIAS?! QUÉ NOTICIAS?!!", a lo que la señora de Mr. Big contestó : "Las noticias que están rondando. X SJ".

Una interesante y digital conversación entre dos de las estrellas de esta saga que no hace más que alimentar un rumor que hasta hace nada creíamos imposible. Y es que aunque su director y productor ejecutivo Michael Patrick King, siempre estuvo por la labor de una última aventura de la Bradshaw, las cifras de 'Sexo en Nueva York 2' no decían lo mismo, de ahí que el proyecto quedase estancado hasta ahora, que parece que 'Sexo en nueva York 3' suena con más fuerza que nunca.

El salto definitivo

Un poco como les pasó a los asiduos al Central Perk de 'Friends' le sucedió al reparto de 'Sexo en Nueva York'. Actores que lograron gran éxito en la pequeña pantalla pero que a pesar de "secundarios intentos" en comedias románticas varias no lograron despegar en las salas de cine. Tan solo Kristin Davis y Sarah Jessica Parker se han dejado ver algo más por la gran pantalla, ¿veremos de nuevo al elenco al completo en 'Sexo en Nueva York 3'?