å

REINA DEL UNIVERSO

Mila Kunis es la salvadora en el nuevo tráiler en español de 'El destino de Jupiter'

Se ha hecho esperar, pero cada vez queda menos para ver 'El destino de Jupiter', el nuevo trabajo de los aclamados hermanos Wachowski. La cinta se estrenará el 6 de febrero de 2015.

Por Marina Díaz López 6 de Octubre 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en un principio estaba pensado que 'El destino de Jupiter' se estrenase este mismo año, problemas varios en la postproducción retrasaron la fecha hasta el 6 de febrero de 2015, el día en el que finalmente podremos ver en las salas de cine lo último de Andy Wachowski y Lana Wachowski. Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean son el trío estrella de esta película.

 El destino de Jupiter

Una Mila Kunis muy guerrera es lo que vemos en este nuevo avance de la cinta. La actriz está empeñada en descubrir la verdad, y luchar por ella en esta nueva y galáctica aventura en la que contará con la compañía de un Channing Tatum genéticamente modificado. Naves espaciales, explosiones, armas desconocidas y algún que otro psicodélico traje son los secundarios de este avance que nos recuerda que 'El destino de Jupiter' está por llegar.

Kunis se meterá en la piel de Jupiter Jones, una joven limpiadora de casas que de la noche a la mañana descubrirá que su destino no está tras los azulejos de los baños. Jones no empezará a ser consciente del destino que le espera hasta que Caine (Channing Tatum) llegue a la Tierra para perseguirla, y llevarla a su verdadera vida, esa que está escrita en su extraordinaria firma genética.

De mayor a menor

Los hermanos Wachowski son grandes maestros de la ciencia ficción. Los padres de 'Matrix', vuelven a las salas de cine con 'El destino de Jupiter', pero no es este el único trabajo pendiente de los hermanos. Este dúo de directores se embarcará en una nueva aventura en la pequeña pantalla a partir del próximo año, con 'Sense8', una serie de ciencia ficción con un reparto de lo más televisivo de la que ya tienen listos dos capítulos.