å

TENIENTE O'NEIL

Kristen Stewart entabla una relación con un preso en el nuevo tráiler de 'Camp X-Ray'

La joven actriz interpreta a una soldado que entabla una relación de amistad con un convicto durante su estancia en Guantánamo. Dirige el debutante Peter Sattler.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Octubre 2014 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco, Kristen Stewart y Robert Pattinson van desligándose de su imagen ligada a la saga 'Crepúsculo'. Pattinson ha sido más avispado al rodearse de grandes directores como David Cronenberg o Werner Herzog en películas como 'Cosmópolis' o 'Queen of the Desert', pero su expareja laboral y sentimental tampoco se queda atrás, y tras trabajar con Olivier Assayas en 'Sils Maria', está a punto de estrenar en Estados Unidos el drama independiente 'Camp X-Ray'.

'Camp X-Ray'

Presentada con opiniones enfrentadas en el pasado Festival de Sundance, la película recoge la historia de una joven que harta de su vida familiar decide enrolarse en el ejército con el objetivo de ser destinada a Irak. Pero la "suerte" no estará de su lado y será enviada a un lugar peor si cabe: la prisión de Guantánamo. Allí seguiremos su arduo día a día, mientras comienza a entablar una relación de amistad con un hombre que lleva preso más de ocho años y que le hará replantearse su realidad.

La película ha sido escrita y dirigida por el debutante en el campo del largometraje Peter Sattler, antiguo miembro del equipo artístico de películas como 'Star Trek' o 'En la cuerda floja'. En su reparto destaca la presencia de Peyman Moaadi, actor iraní que sorprendió a la crítica por su trabajo en la aclamada 'Nader y Simin, una separación'. El estreno de 'Camp X-Ray' está previsto en los Estados Unidos para el próximo 17 de octubre.

Cesión de directores

Stewart recibió muy buenas críticas en el pasado Festival de Cannes por su trabajo en 'Sils Maria', drama teatral de Olivier Assayas que cuenta con el protagonismo de Juliette Binoche. Precisamente, con este director francés trabajará en un futuro Pattinson en el drama criminal 'Idol's Eye', donde compartirá créditos con actores de la talla de Rachel Weisz y Robert De Niro. La película girará en torno a un grupo de ladrones que se meterá en un gran lío cuando decida atracar una casa de empeño.

Películas
Rostros