å

SPIDER-MAN DESDOBLADO

Sony y Marvel podrían llegar a un acuerdo para compartir a 'Spider-Man'

Marvel busca expandir su universo con nuevos superhéroes pertenecientes a sus cómics para continuar con la franquicia millonaria de 'Los Vengadores'.

Por Piedad Milicua González 7 de Octubre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Sin duda el universo de 'Los Vengadores' es uno de los más rentables para la factoría Disney, y no está dispuesto a que se acabe con tan sólo tres películas. Si ya comentamos la posibilidad de una nueva generación de 'Vengadores', hoy nos llegan noticias de uno de los superhéroes que podría incorporarse al equipo.

Spider-Man con Los Vengadores
Según Hitfix, sin confirmación oficial todavía, Sony y Marvel están en negociaciones para poder compartir los derechos de explotación de 'Spider-Man' para poder continuar con la saga comenzada por Sony y expandir en el universo Marvel. "Todavía no tengo confirmación, necesito verificar la historia", aclaraba Drew McWeeny, periodista de Hitfix, "he oído que hay planes muy interesantes sobre 'Spider-Man' que permitirían a Sony reenfoncar su importantísima franquicia a la vez que abriría conexiones con el universo fílmico de Marvel que haría que los fans alucinen".

"¿Funcionará?", se pregunta McWeeny, "No lo sé. Me encantaría tener la posibilidad de asegurar que va a ocurrir. Lo que parece claro, según lo que he escuchado, es que Marvel quiere ser capaz de jugar con todos sus personajes, y si pueden hacer que esto funcione tanto a nivel corporativo como creativo, significará que el universo Marvel se hará cada vez más y más grande". De momento la franquicia del Hombre araña está en stand-by a causa de los malos resultados de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que han hecho que el spin-off de 'Los Seis siniestros' se haya quedado con la fecha de estreno del 11 de noviembre de 2016, que antes pertenecía a una tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man'.

Acuerdo con precedentes

Aunque no es exactamente igual, este posible acuerdo Sony-Marvel se puede comparar con el que ya existe entre 20th Century Fox y la factoría de cómics respecto a la Bruja Escarlata y Quicksilver. Ambos personajes han aparecido en la última película de 'X-Men: Días del futuro pasado' y en la próxima 'Los Vengadores: La era de Ultron', interpretados por distintos actores según qué franquicia y sin que Fox pueda hacer referencia a 'Los Vengadores', ni Marvel a la palabra "mutantes".