å

DEMONACO CONTINÚA

James DeMonaco volverá como director y guionista de 'The Purge 3'

James DeMonaco vuelve para una tercera entrega de 'The Purge', que Universal pretende convertir en una franquicia mundial con gran éxito de taquilla.

Por Piedad Milicua González 7 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Con una primera entrega que consiguió una recaudación mundial de 91 millones de dólares (unos 72 millones de euros) y una segunda parte que llegó a los 110 millones de dólares, cabía esperar que una tercera parte de 'The Purge: La noche de las bestias' llegase a los cines próximamente.

James DeMonaco

James DeMonaco, guionista y director de las dos primeras películas ha anunciado que volverá a la nueva cinta, que no tiene todavía ni guión ni fecha de estreno ni reparto. "Nunca imaginé que 'The Purge' iba a llegar a ser el fenómeno en el que se ha convertido", aseguraba DeMonaco a Deadline, "y estoy muy emocionado con continuar mi colaboración con Blumhouse, Sebastian Lemarcier, Plantium Dunes y Universal para convertir 'The Purge' en una franquicia mundial".

'Anarchy: La noche de las bestias', la segunda entrega protagonizada por Frank Grillo, se estrenó este verano en las salas españolas donde, contra todo pronóstico, consiguió plantarle cara a 'El amanecer del planeta de los simios', manteniendo un digno segundo puesto a pesar de que se estrenó en 650 salas menos que la película de los monos.

¿A dónde nos llevará 'The Purge 3'?

Según el mundo creado por las películas de James DeMonaco, 'La Purga' es la noche en la que no hay leyes, desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana están permitidos todos los delitos, incluso el asesinato. Si en la primera vivimos esta noche dentro de la casa de una familia rica y en la segunda desde las calles, ¿desde que perspectiva viviremos la tercera?.

Rostros