å

POSTER ANTI-SPOILER

Una trilogía spin-off de Obi-Wan Kenobi podría estar en pleno desarrollo

Entre tanto rumores, J.J. Abrams ha dedicado también un peculiar póster dedicado a todo su equipo para que no se les escape ningún detalle de su película. Estreno en cines el 25 de diciembre de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 7 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Una de las pocas cosas que sí sabemos acerca de 'Star Wars: Episodio VII' es que lanzará una nueva trilogía de películas en diciembre de 2015, estrenando así dos secuelas y tres spin-offs entre 2016 y 2020. Ahora, gracias a otro rumor sin confirmar, se afirma que Disney y Lucasfilm están desarrollando una trilogía independiente de spin-offs exclusivamente dedicados a Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi

Según Cinelinx, la trilogía se establecerá entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' y tienen que "hacer hincapié en que estas película no están conectadas entre sí y no forman ningún arco narrativo entre ellas".

Si este rumor llegase a ser cierto, parece muy posible que Ewan McGregor volviese a ponerse en la piel de Obi Wan Kenobi en esta trilogía. Por el momento, a los que sí veremos seguro serán a John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, entre otros, en la nueva película de J.J. Abrams 'Star Wars: Episodio VII'.

Póster anti-spoilers

Entre tantos rumores, es normal que J.J. Abrams esté más que frustrado por el afán de desentrañar las sorpresas que tendrá su película. Así pues, el director ha pegado varios carteles por los estudios Pinewood con el texto "Los bocazas derriban naves espaciales", dedicados así a todo su equipo para que no se les escape ningún detalle de 'Star Wars: Episodio VII'.

Star Wars