Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La danza de la muerte' de Josh Boone podría estar dividida en dos partes

Custodio Guerrero Martes 07 octubre 2014

Recientemente, el director de 'Bajo la misma estrella' Josh Boone informó de que había terminado el guión de su adaptación cinematográfica de la novela de éxito de Stephen King 'La danza de la muerte', afirmando que podría ser una película de tres horas de duración.

The Stand

Ahora, parece que la película podría estar dividida en dos partes, según ha informado el autor del libro en una reciente entrevista con MTV. Y es que al tratarse de una novela de más de 1000 páginas sería un tanto difícil condensarlo todo en una:

"Creo que su opinión es increíble y no cuento con que sea sólo una película. Se ha hablado de hacerlo de una forma diferente e innovadora, y no quiero entrar en ello porque es el bebé de Josh Boon", ha explicado Stephen King.

Apocalipsis

La película contará la historia de un hombre que consigue escapar de una instalación de armas biológicas después de un accidente, llevando consigo un virus mortal conocido como Capitán Tripps, una gripe que muta rápidamente eliminando así semanas después con la mayor parte de la población mundial.

Artículos recomendados

Uno de los miembros de los 'Guardianes de la Galaxia' no iba a estar en la película

Uno de los miembros de los 'Guardianes de la Galaxia' no iba a estar en la película

Comentarios

Noticias relacionadas