Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Licántropos de ojos azules en las nuevas imágenes de 'Wolves'

Marina Díaz Martes 07 octubre 2014

Lo nuevo de David Hayter llega con la más grande de las lunas llenas. 'Wolves' es lo último del director norteamericano, un largometraje de terror que tiene previsto llegar a las salas americanas el próximo 14 de noviembre. Mientras nos llegan noticias sobre su estreno español podemos ir haciéndonos una idea con estas nuevas instantáneas del largometraje.

 Wolves

Este pack de imágenes llega con sorpresa. Acostumbrados a los hombres lobo, esta vez podemos ver a una mujer, una mujer loba que parece igual de dispuesta a "comerse" el mundo que sus compañeros macho. La oscuridad de la noche es el único escenario visible en las fotografías de un filme que según su propio director apuntaba hace unos meses: "pretende ser como una mezcla de 'Crepúsculo' pero con más garra y sin abstinencia".

Jason Momoa y Lucas Till son las grandes estrellas, y principales reclamos de 'Wolves'. En esta historia de acción y terror, Till se meterá en la piel de Cayden Richards, un adolescente que tiene absolutamente todo lo que un joven americano desea. Pero un buen día su vida da un vuelco, cuando se encuentra a sus padres brutalmente asesinados, y se horroriza al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal, en un salvaje lobo.

Un director de ficción

David Hayter debuta como director en la gran pantalla con 'Wolves', pero parece que esa experiencia le ha sabido a poco. El realizador se baraja como uno de los candidatos para ponerse detrás de las cámaras en el spin off de la Viuda Negra, además de ser el encargado de dirigir 'World War III', una nueva miniserie de ciencia ficción sin fecha de estreno.

 Wolves

Artículos recomendados

J.K. Rowling desvela la primera frase de la sinopsis de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

J.K. Rowling desvela la primera frase de la sinopsis de 'Animales fantásticos y dónde ...

Comentarios

Noticias relacionadas