å

DONDE DIJE DIGO

Robert Downey Jr. se retracta tras decir que sí habrá 'Iron Man 4' y confirma 'Sherlock Holmes 3'

El actor parece confirmar que sí habrá una cuarta entrega de la saga, pero que no estará protagonizada por él. Aun así, asegura que todavía tiene que hacer varios trabajos con Marvel.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

La alegría duró muy poco tiempo. Robert Downey Jr. acudió a 'The Ellen DeGeneres Show' para promocionar su último trabajo, 'El juez', drama criminal que protagoniza junto a Robert Duvall. Como ya es habitual en cualquier entrevista con el actor que viste la armadura de Iron Man, la presentadora le preguntó directamente si estaría en 'Iron Man 4', a lo que contestó tajantemente con un "de acuerdo, sí".

Robert Downey Jr. Iron Man

Pero pocas horas más tarde se retractó de sus palabras, esta vez, desde el programa de entrevistas que presenta David Letterman en CBS. Y lo mejor de todo, de sus declaraciones se puede sacar que habrá una cuarta entrega de la saga pero que no estará protagonizada por él. "No hay guion para 'Iron Man 4', pero tienen un plan y creo que lo van a anunciar. Ya sabes, son muy reservados estos de Marvel".

El jarro de agua fría llegó cuando le preguntaron por su participación en este futuro proyecto: "Entre nosotros, no. Pero yo voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrados con ellos y van a pasar un montón de cosas divertidas". En otras palabras, todo parece apuntar a que otro actor tomará su legado y vestirá la armadura del multimillonario Tony Stark. ¿Quién creéis que podría ser su sustituto?

Amigo Mel Gibson

Robert Downey Jr. tiene fama de decir las cosas sin pensar, algo que aprovecha la prensa para sacarlas luego de contexto. En una reciente entrevista el actor aseguró que haría 'Iron Man 4' con la condición de que su amigo Mel Gibson se encargara de la dirección. Pero aprovechando un encuentro con los internautas en Reddit, ha querido aclarar este punto. "Fue una observación espontánea hecha a un periodista y amigo. Tengo otros proyectos en mente para Mel y yo", matizó.

También tuvo tiempo para confirmar que habrá una tercera entrega de 'Sherlock Holmes:"Sí, tenemos un 'Sherlock Holmes 3' en desarrollo. Queremos que sea la mejor de la serie, así que ya es hablar mucho. Similar a lo que hicimos en los primeros Sherlocks, extraeremos el material original para hacer cosas 'nuevas'".