Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony planea cancelar 'Venom' y cambiar a Spider-Man en 'Los Seis Siniestros'

Custodio Guerrero Miércoles 08 octubre 2014

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' fue para algunos una gran decepción en casi todos los aspectos. Por el momento, la película de 'Los Seis Siniestros' la dirige Drew Goddard y 'The Amazing Spider-Man 3' se estrenará en 2018, con un estreno de una cinta protagonizada por un personaje femenino entre medias. Esto es lo que Sony ha comunicado oficialmente.

Los Seis Siniestros

Sin embargo, los últimos rumores sugieren algunos cambios que podrían no ser verdad en algún momento. Ayer 7 de octubre, el periodista Dew McWeeny de Hitfix informó de que había escuchado rumores sobre que Sony estaba hablando con Marvel Studios para llegar algún tipo de acuerdo para compartir al superhéroe arácnido.

Ahora, el periodista Devin Faraci de Badass Diggest ha mencionado que ese rumor solo es una de las posibilidades que Sony está considerando hacer con sus personajes. Otra posibilidad es la de un "ligero reboot" con 'Los Seis Siniestros' y la cancelación de la película de 'Venom'.

¿Cierto o no?

El rumor de 'Los Seis Siniestros' se acompañaba de que Spider-Man podría estar así en la película, pero no sería interpretado por Andrew Garfield. Por otro lado, Alex Kurtzman, encargado de dirigir y escribir 'Venom', ha hablado varias veces sobre su nuevo proyecto de Sony, por lo que la supuesta decisión de cancelarla sería un tanto extraña. Sin embargo, solo queda que Sony se haga eco de estos rumores y los desmienta o los afirme.

Artículos recomendados

Stephen Collins es despedido de 'Ted 2' tras conocerse que abusó de menores

Stephen Collins es despedido de 'Ted 2' tras conocerse que abusó de menores

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas