å

ADIÓS

Stephen Collins es despedido de 'Ted 2' tras conocerse que abusó de menores

El padre de la recordada 'Siete en el paraíso' confiesa en una grabación que abusó de tres menores. Como era de esperar, este escándalo ha tenido sus primeras reacciones.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Stephen Collins
Un nuevo escándalo sexual ha vuelto a salpicar a una estrella de Hollywood. Stephen Collins, actor conocido por su papel del reverendo Eric Camden en la serie familiar 'Siete en el paraíso', está en el ojo del huracán después de que se filtrara una grabación en la que de su propia boca asegura que abusó sexualmente de tres menores.

El actor está en pleno proceso de divorcio de su mujer Faye Grant, quien grabó esta conversación con su marido como prueba judicial de sus excesos y adicciones. En la grabación, a la que ha tenido acceso el portal TMZ, relata sus encuentros sexuales con menores, siendo especialmente turbador el momento en el que reconoce que abusó de una niña de 11 años que es familiar de su esposa. "Hubo un momento en que le toque la mano, y después puse su mano en mi pene", afirma.

Aunque Collins todavía no se haya pronunciado, su confesión ya ha tenido repercusiones. El actor iba a participar en un pequeño papel en 'Ted 2', secuela de la exitosa comedia de Seth MacFarlane, pero tras conocerse la noticia, rápidamente, tanto el director como el estudio se han reunido para despedirlo fulminantemente. Los representantes legales de la producción no han querido hacer ningún comentario más allá de que su salida no tendrá ninguna repercusión, pues su papel era lo suficientemente pequeño como para no tener que reescribir el guion o llevar a cabo una interrupción importante. A su vez, Collins dejó el pasado martes su puesto en el consejo de la plataforma sindical SAG-AFTRA.

Collins ha centrado su carrera en el campo de la televisión, apareciendo en series tan conocidas como 'Criadas y malvadas', 'Revolution', 'Cuentos del mono de oro', 'Hermanas' y la serie antes citada sobre el reverendo Camden. En cine ha interpretado pequeños papeles en películas tan conocidas como 'Diamante de sangre', 'La chica de al lado', 'Todos los hombres del presidente' y 'Star Trek: La película'. De hecho, su participación en la saga trekkie se cree que era la excusa para que apareciera en la secuela de 'Ted'.

Amor entre Wahlberg y Seyfried

Dejando a un lado la polémica, os traemos también unas nuevas imágenes desde el rodaje en Nueva York de 'Ted 2'. En ellas, Mark Wahlberg parece tener una profunda conversación con Amanda Seyfried que acaba con un apasionado beso. 'Ted 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015.

'Ted 2'
Rostros