å

EL JUGADOR

Primer vistazo a Jessica Lange y Mark Wahlberg en 'The Gambler'

Brie Larson acompaña también a los actores en las primeras imágenes del drama dirigido por el director de 'El origen del planeta de lo simios'. Estreno en cines el 19 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Octubre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Mark Wahlberg deja atrás los Transformers y la acción para protagonizar la nueva película del director de 'El origen del planeta de los simios' Rupert Wyatt. Con la posibilidad de ser una perfecta candidata para los Oscar, 'The Gambler' nos contará la historia de un profesor de literatura cuya adicción al juego le conllevará problemas con la mafia.

The Gambler

En las imágenes vemos a Wahlberg muy delgado en su papel como profesor junto a Jessica Lange y Brie Larson, las co-protagonistas de este thriller remake de un drama de 1974 donde el actor ha perdido 27 kilos para protagonizarlo.

"Mi personaje está en cada escena, pero durante las 12 horas del día durante seis meses, yo estaba a tope", le dijo Wahlberg a USA Today, "Te preparas toda tu vida para un papel como este. Vivía en adrenalina. Además, muchos comentarios que he estado recibiendo sobre mi papel han sido todos como: "Nunca pensé que iba a ver a Mark Wahlberg como un profesor, pero me lo creí'".

Los jugadores

La película cuenta con un guión escrito por el guionista de 'Infiltrados' y el reparto lo completan John Goodman, Erika Jordan, Michael Kenneth Williams, Anne McDaniels, Sonya Walger y Leland Orser, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 19 de diciembre.

The Gambler
The Gambler