å

BIG HERO POSTER

'Big Hero 6' estrena nuevo póster para la Comic Con de Nueva York

Disney se alía con Marvel para traernos esta nueva historia de superación sobre un grupo de seis amigos que intentarán salvar su ciudad con ayuda de la tecnología.

Por Piedad Milicua González 8 de Octubre 2014 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para ver el resultado de la colaboración entre Marvel y Disney en una película de animación. El 7 de noviembre se estrena 'Big Hero 6' en Estados Unidos y la factoría del ratón Mickey le ha preparado una presentación a lo grande en la Comic Con de Nueva York que se celebra estos días. En España la podremos ver a partir del 19 de diciembre.

Big Hero 6

A través de la web Poster Posse, donde artistas anónimos suben posters hechos por ellos mismos como homenaje al cine, 'Big Hero 6' ha dado a conocer el cartel creado por el artista japonés Kaz Oomori que va a presentar hoy en la Comic Con que se celebra en la Gran manzana. Sin desperdiciar colorido, podemos ver a nuestros protagonistas al natural con sus sombras convertidas en superhéroes, mientras el malvado de la máscara Kabuki les observa por detrás.

Además del cartel en exclusiva, la web también ha publicado otros creados por los fans, que están deseosos de ver el resultado de esta nueva aventura del equipo detrás de 'Frozen: El reino del hielo' y '¡Rompe Ralph!'. Baymax, el adorable robot hinchable, es el principal protagonista en todos ellos.

¿Quiénes son los héroes?

Hiro Hamada, un niño prodigio en robótica, vive en San Fransokyo junto a sus amigos Go Go Tamago, una jonkie de la adrenalina, Wasabi No-Ginger, un adicto a la limpieza, la genio de la química Honey Lemon y Fred, el típico fanboy. A todos ellos les construirá unos trajes especiales con los que se convertirán en auténticos superhéroes para intentar salvar su ciudad de un misterioso personaje.

 Posters Big Hero 6
Películas