å

BIGOTUDO

Tráiler en español de 'Mortdecai', la nueva comedia protagonizada por Johnny Depp

Johnny Depp se pone en la piel del famoso personaje creado por Kyril Bonfiglioli en la nueva comedia dirigida por David Koepp. Estreno en cines el 23 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Octubre 2014 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente nos presentaron a los co-protagonistas de la película en unos bigotudos pósters y ahora Johnny Depp se deja ver de nuevo con moustache en el tráiler en español de 'Mortdecai', la nueva comedia dirigida por David Koepp, guionista de películas como 'La guerra de los mundos' y 'Ángeles y demonios'.

Mortdecai

En el tráiler nos advierte que Depp nos deslumbrará y nos conquistará interpretando a Charles Mortdecai, un comerciante que investiga el paradero de una obra de arte que, según los rumores, tiene la clave para desvelar el número de una cuenta bancaria donde se encuentra una inmensa fortuna acumulada por los nazis.

Eric Aronson, guionista de 'En busca de un beso salvaje', se ha encargado de escribir la adaptación de la novela de Kyril Bonfiglioli. Gwyneth Paltrow, Aubrey Plaza, Olivia Munn, Ewan McGregor y Paul Bettany, entre otros, acompañan a Depp en esta peculiar comedia. Estreno en cines el 23 de enero de 2015.

Películas no le faltan

El polifacético Johnny Depp se encuentra en este momento rodando la nueva película de Kevin Smith 'Yoga Hosers' junto a su hija Lily-Rose Melody Depp. Además, tiene pendiente de estreno el musical de Disney 'Into the Woods', donde comparte reparto con Meryl Streep y Anna Kendrick.