Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'No confíes en nadie', thriller protagonizado por Nicole Kidman y Colin Firth

Piedad Milicua Miércoles 08 octubre 2014

Tras su desastroso paso por los cines con el biopic sobre Grace Kelly, 'Grace de Mónaco', Nicole Kidman vuelve dispuesta a resarcirse con este thriller que no dejará indiferente a nadie y que tiene algún parecido con 'Memento' de Christopher Nolan.

Nicole Kidman en No confies en nadie

Joblo ha dado a conocer el nuevo tráiler de 'No confíes en nadie', la nueva película como director del guionista de '28 semanas después' y 'El Americano', protagonizada por Kidman, Colin Firth y Mark Strong, sobe una mujer con un grave problema de amnesia.

La sinopsis oficial dice así: 'No confíes en nadie' es la historia de una mujer (Kidman), que despierta cada día sin memoria, a causa de un terrible accidente que sufrió en el pasado. Un día empezarán a emerger terribles noticias que le harán cuestionarse todo lo que cree que sabe sobre su vida y sobre la gente que conoce, incluidos su médico (Strong) y su marido (Firth).

¿Qué fue primero?

Es inevitable encontrar parecidos entre esta nueva cinta y aquella que protagonizaron Drew Barrymore y Adam Sandler llamada '50 primeras citas', en 2004. ¿Pero qué fue primero? 'No confíes en nadie' es la adaptación del bestseller homónimo de S.J. Watson publicado en el año 2011. Por lo tanto, la comedia romántica fue antes que el libro. Ahora sólo nos queda saber si Watson se inspiró en ella para su novela o no.

Artículos recomendados

Antonio Banderas rueda 'Altamira' a las órdenes de Hugh Hudson

Antonio Banderas rueda 'Altamira' a las órdenes de Hugh Hudson

Comentarios

Noticias relacionadas