å

SIGUE ADELANTE

Jeremy Renner vuelve a hablar de la secuela de 'El legado de Bourne' y del crossover con Matt Damon

Jeremy Renner sigue alimentando los rumores sobre una posible crossover entre 'El legado de Bourne' y el propio Jason Bourne. Justin Lin será el encargado de dirigir la secuela de 'El legado de Bourne'.

Por Marina Díaz López 8 de Octubre 2014 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Jeremy Renner ha vuelto a dar detalles sobre la secuela de 'El legado de Bourne' y sobre el posible crossover en el que veríamos a su alter ego Aaron Cross con el emblemático Jason Bourne. Crave Online recoge las declaraciones de este actor en plena promoción de su último trabajo, 'Matar al mensajero'.

 El legado de Bourne

Hace apenas un mes se hablaba de la vuelta de Matt Damon y Paul Greengrass a la franquicia 'Bourne', una vuelta que entraba en conflicto con la secuela que preparaba Renner sobre 'El legado de Bourne' y que en un principio estaba prevista para julio de 2016. Hasta el momento ha sido el intérprete californiano el único en pronunciarse: "La secuela sigue adelante. Tenemos a nuestro director Justin Lin, en pleno rodaje de 'True Detective', y mientras los guionistas están ultimando los últimos detalles de la historia. Sé lo de Damon y Greengrass... he oído sobre una posible nueva idea, una posible nueva continuación de 'Bourne', que sería fantástico. Ellos han creado algo fantástico, un universo emocionante y espero que podamos hacer algo juntos, si no es ahora, en algún otro momento. Creo que sería genial, y que es algo que los fans quieren".

Uno de los productores de la serie ha declarado que ambos proyectos saldrán adelante, pero que de momento lo harán de forma separada, algo que deja la puerta abierta al posible y esperado crossover. Por si acaso Renner da ideas: "Creo que ambos podrían enfrentarse uno contra otro, y luego se podrían ir juntos contra el malo, dándose cuenta de que no son ellos el enemigo. Pienso en miles de personas que podrían llegar a ese escenario con nosotros, pero al final los protagonistas seríamos nosotros. Pero aclaro, no ha habido ninguna charla, de ningún tipo, sobre los aspectos creativos de eso. Así que supongo que será solamente el fanboy que tengo dentro hablando".

A todo gas

Parece que finalmente será Justin Lin el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la secuela de 'El legado de Bourne', cogiéndole el relevo Tony Gilroy. Lin es ya todo un experto en velocidad, habiendo dirigido 4 de las entregas de 'Fast & Furious', una experiencia cinematográfica que ahora completará con 'The Bourne Betrayal', la esperada segunda parte de este legado que dejó Matt Damon, y que ahora pasará a formar parte de su "rápida" carrera.