å

'CASEY STRONG'

Casey Affleck protagonizará la película sobre los atentados de Boston

Los atentados de Boston del 15 de abril de 2013 serán llevados al cine de la mano del hermano de Ben Affleck. Casey Affleck producirá y protagonizará el filme basado en el libro 'Boston Strong'.

Por Marina Díaz López 8 de Octubre 2014 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!
 Casey Affleck
El hermanísimo de Ben Affleck tiene nuevo proyecto entre manos. Uno de los protagonistas de 'Interstellar' será el encargado de producir y protagonizar la adaptación cinematográfica del libro 'Boston Strong', la obra que trata los atentados de Boston del 15 de abril, el ataque terrorista que durante el famoso maratón de la ciudad del pasado año causó la muerte de tres personas y otras 282 resultaron heridas.

El reportero del Boston Herald Eric Johnson y Casey Sherman son los autores de este libro que proximamente tendrá versión cinematográfica, con un guion a cargo del propio Johnson y Paul Tamasy ('The Fighter'), y la producción estará en manos de Casey Affleck. The Wrap es la publicación que se hace eco de estas informaciones sobre un filme que aún no tiene fecha de estreno alguna, pero que deberá encajar en el ajetreado calendario del actor.

La película narrará la persecución épica para capturar a los dos jóvenes considerados responsables de la tragedia, así como la reacción de la ciudad ante tales eventos. Esta historia que en principio iba a ser llevada a la pequeña pantalla de la manos de eOne Television, está actualmente buscando estudio ahora que la idea de una miniserie ha quedado totalmente descartada.

Pequeño pero matón

Aunque quizá llegar a la altura de su hermano mayor le resulte complicado, Casey Affleck no lo está haciendo nada mal. El pequeño de los Affleck está de lo más solicitado últimamente. Con 'Interstellar' en la cola de los estrenos más esperados del 2014, el actor tiene pendientes dos dramas para el próximo año: 'The Finest Hours', junto a Chris Pine, y 'Triple Nine', donde compartirá cartel con Aaron Paul y Gal Gadot. Con esta agenda la adaptación de 'Boston Strong' es probable que aún tarde un poco.

Rostros