å

ENTREVISTA ECARTELERA

Megan Montaner y Hugo Silva, de 'Dioses y perros': "Hay que dejar de ser tan políticamente correctos"

Los actores protagonizan este primer drama dirigido y escrito por David Marqués en el que el protagonista se encuentra en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Estreno el 10 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 10 de Octubre 2014 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Hemos podido hablar con Megan Montaner y Hugo Silva, que protagonizan este drama dirigido por el director de 'Desechos', David Marqués, sobre la historia de un sparring que se encuentra inmerso en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto.

Dioses y perros

En la entrevista, Hugo Silva ha hablado sobre sus escenas de boxeo con Ricard Sales, sobre el ambiente cinematográfico que se encuentra en España y sobre sus semejanzas con su personaje Pasca. Por otro lado, Megan Montaner, ejerciendo un poco de reportera, ha mencionado -entre risas- que puede que tenga mucho en común con su personaje, además de decir la escena de la película con la que se quedaría.

Montaner interpreta a la chica que no para de hablar y que enamorará a Pasca (Hugo Silva), un sparring con una vida dedicada enteramente a la gente que le rodea. Elio González se pone en la piel de su hermano en sillas de ruedas y Juan Codina a su mejor amigo con problemas de alcohol.

Proyectos de futuro

También hubo cabida para preguntarles sobre sus próximos proyectos, a lo que Megan Montaner contestó que seguiría con la segunda temporada de 'Sin identidad', además de tener una comedia pendiente de rodar. Por otro lado, Hugo Silva se embarcará en un microteatro dirigido por Daniel Sánchez Arévalo con Inma Cuesta y empezará a rodar una película en enero de 2015.

Películas