å

ENTREVISTA ECARTELERA

David Marqués, de 'Dioses y perros': "No creo que era bueno frivolizar sobre la crisis con estos personajes"

El director dirige a Hugo Silva, Megan Montaner y Elio González en este drama protagonizado por un sparring que nunca piensa en sí mismo. Estreno en cines el 10 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Octubre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'Desechos' se embarca en su primer drama tras realizar cuatro comedias con 'Dioses y perros', protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner junto a Elio González, Juan Codina y Enrique Arce, entre otros.

Dioses y perros

David Marqués nos ha hablado sobre el humor negro que rodea al hermano de Pasca, si se ve en un futuro dirigiendo una película de terror e incluso si Hugo Silva y Megan Montaner fueron siempre sus primeras opciones para protagonizar su película.

La película nos cuenta la historia de Pasca, un sparring que solo piensa en la gente que le rodea, hasta que llega a su vida Adela. En ese momento, se dará cuenta realmente de que sí necesita un cambio en su día a día. En 'Dioses y perros' completan el reparto principal Miriam Benoit, Ricard Sales, Lucía Álvarez y Víctor Palmero.

Pensando en una segunda parte

Aunque siempre las secuelas están unidas al éxito de sus primeras películas, le hemos preguntado a Marqués sobre si ha pensado en una posible segunda parte, a lo que contestó que sí que ha meditado sobre qué le ocurriría a Pasca más allá de la película o si hubiese cogido otro camino. Ahora todo depende del éxito de 'Dioses y perros' de si llegaremos a verlo o no algún día.

Películas
Rostros