Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Steve Carell cambia la comedia por el thriller con la ayuda de Gore Verbinski

Silvia Panadero Jueves 09 octubre 2014

Gore Verbinski y Steve Carell se unen para realizar una nueva película, según informa Aceshowbiz. No se sabe nada del film, excepto que será un thriller y que el guionista será Steve Conrad, que ya escribió las películas 'En busca de la felicidad' y 'La vida secreta de Walter Mitty'.

Gore Verbinski

Está previsto que la producción comience en marzo de 2015. La película estará producida por New Regency y no será la única colaboración este año entre Verbinski y la productora. El director de las tres primeras películas de 'Piratas del Caribe', también dirigirá 'A Cure for Wellness', un film de terror, y 'Passengers', una mezcla entre acción y comedia. Steve Conrad también será el guionista de esta última.

Steve Carell, actor en la serie 'The Office' y ganador de un globo de oro en 2006 a mejor actor de serie de TV comedia o musical, comienza un nuevo proyecto después de su última película, 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', que se estrenará el 17 de octubre en nuestro país.

Esperanzas renovadas

El último trabajo de Gore Verbinski, 'El llanero solitario', dejó mucho que desear en taquilla, por lo que se le presenta una buena oportunidad para no sumar otra decepción en su carrera. El hecho de que Steve Carell le acompañe es un añadido más para depositar esperanzas en esta nueva película.

Artículos recomendados

El diseñador Alfred Angelo se inspira en Elsa de 'Frozen' para crear un vestido de novia

El diseñador Alfred Angelo se inspira en Elsa de 'Frozen' para crear un vestido de novia

Comentarios

Noticias relacionadas